Matías Donnet debutará el domingo en Juventud

''

En ese caso, Matías Donnet debutará el domingo con la camiseta rojinegra.

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, Quiñones afirmó que tras las lluvias “la prioridad es no darle uso a la cancha, tratar de reorganizar las actividades en función de los requerimientos de profesores y técnicos para poder utilizar lo menos posible el campo de juego, porque el deterioro no es solamente causado por la lluvia sino que hay que esperar un par de días para poder pisarlo con el tractor para cortar el pasto”.

Agregó que “hubo casi 10 días en que no se pudo entrar a la cancha porque el problema ya no era el agua caída sino el agua acumulada, y eso obviamente reciente el crecimiento del pasto. Ante eso, “se hizo un trabajo bastante fino y el encargado del mantenimiento tomó la precaución para evitar pisar y marcar la cancha”.

También comentó que “se reacomodaron las disciplinas para utilizar los espacios verdes contiguos a la cancha donde se realizó ejercicio físico y algo de pelota, algunos días se entrenó en el playón de la cancha de frontón y en días de lluvia copiosa los planteles superiores trabajaron en la parte física en el salón social”.

No obstante, sostuvo que “el plantel superior utilizó todos los días las instalaciones para no discontinuar la actividad; según el técnico los chicos están muy motivados y no se resintió la actividad en días de inclemencias climáticas”. En cambio, en divisiones inferiores se suspendieron las prácticas.

Asimismo, el dirigente adelantó que “si el clima continúa con estas condiciones, con sol y viento fuerte que seca bastante, vamos a llegar sin problemas para el fin de semana. Si el tiempo acompaña el sábado con las divisiones inferiores y el domingo con la división superior estaríamos en condiciones de retomar el torneo de la Liga Esperancina de Fútbol que se vio interrumpido durante un mes”.

Por último, invitó “a la gente que se acerque a la cancha ya que, si todo va bien, Matías Donnet estaría jugando en la primera división y haría su postergado debut en la Liga Esperancina de Fútbol”.