Lunes
26.06.2017
        
Sin Mordaza
29-04-2016 | EMPRESARIAS | CUÁL ES

Aérea low costo vuela a Córdoba

SKY Airline anunció que la aerolínea comenzó la venta de pasajes para una nueva ruta entre Córdoba y Buenos Aires

"La Directora Comercial de SKY Airline, Carmen Gloria Serrat, anunció que la aerolínea comenzó la venta de pasajes para una nueva ruta entre Córdoba y Buenos Aires, que operará 5 veces a la semana a partir del día 11 de julio, como parte de una firme decisión de sumar nuevas rutas entre Argentina y Chile".

La directiva indicó también que, una vez finalizadas las obras de refacción del aeropuerto de Mendoza, SKY Airline volará también entre esa ciudad y la capital chilena, lo que le permitirá "ir convirtiéndose, sin prisa pero sin pausa, en la mejor opción para turista y para viajero de negocios, y contribuir con el intercambio turístico, cultural, económico y social entre ambos países".

Actualmente SKY Airline tiene 2 vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago, en Chile, y transporta más de 200.000 pasajeros al año entre ambos países. El plan anunciado incluye sumar a los 14 vuelos semanales entre Buenos Aires y Santiago, 5 nuevo vuelos entre Córdoba y Santiago y luego varias frecuencias semanales entre Mendoza y Santiago, lo que le permitirá incrementar fuertemente el número de pasajeros transportados entre ambos países.

"Esta nueva ruta es parte de nuestro plan de expansión internacional. Vamos a iniciar nuestras operaciones con una tarifa promocional de 29 dólares más tasas de embarque por tramo entre Córdoba y Santiago, por lo cual nuestros clientes podrán volar por primera vez a un precio de 165 dólares ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos", aseguró Serrat.

SKY Airline es la segunda aerolínea de Chile. Transporta anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo casi 300.000 a sus destinos internacionales de Buenos Aires y Lima. La ruta que une Buenos Aires con Santiago, que opera desde el año 2010, es la más importante de sus rutas internacionales, ya que le permite no sólo unir ambos lados de la Cordillera de los Andes, sino además aprovechar el potencial de Aeropuerto Internacional de Ezeiza para unir Chile con Europa y Asia, a través de acuerdos con diferentes líneas aéreas. Hace algunos meses, la compañía adoptó el sistema "low cost", que le permite ofrecer un servicio de alta calidad, precios competitivos y completa flexibilidad para el pasajero a la hora de definir cómo quiere volar.

SKY que hace un año aproximadamente se convirtió en LOW COST tiene una flota mayormente de Airbus 319 y algunos pocos Airbus 320.

Fuente: sirchandler


ON24

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.