La previa de Estudiantes-Newell’s

''

El dato de la semana: Luego de la buena imagen dejada en el clásico, Osella decidió repetir la alineación ya que Pocrnjic se recuperó de un esguince en el hombro y tiene a todos sus soldados a disposición; por otra parte y tras algunos rumores que lo vincularon a Boca, Maxi Rodríguez confirmó que continuará vistiendo la casaca rojinegra.

Historial: Se enfrentaron en 142 oportunidades. Newell”s se impuso en 52 partidos, Estudiantes en 51 e igualaron los restantes 39. La Lepra acumula 8 juegos sin traspiés frente al Pincha (4 triunfos y 4 empates).

El árbitro: Será Juan Pablo Pompei quien a nivel local ya dirigió 57 veces a Newell”s con un registro de 18 victorias, misma cantidad de derrotas y 21 empates.

El banco: D”Angelo, Domínguez, Escobar, Formiliano, Villalba, Mancini, Mugni, Tévez y Scocco son los 9 futbolistas que están concentrados además de los titulares. 7 de ellos serán relevos.

La reserva: Jugará mañana sábado a las 15 en predio de City Bell. Los de Vojvoda vienen de igualar en 2 en el clásico.

El recuerdo: El inolvidable ciclo del Tata Martino en Newell”s arrancó con un empate en uno en La Plata ante Estudiantes. Urruti anotó el tanto Leproso.