“El equipo estuvo muy metido, pero dimos vida con ese gol”

''

Luego del importante triunfo que consiguió Boca en su visita a Cerro Porteño, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto habló en exclusiva con Tocala y manifestó sus sensaciones.

“Venir a jugar a Paraguay no es fácil, menos con un riva que es duro físicamente. Sin embargo, el equipo siempre estuvo muy metido en el partido hasta que en el 2-0 ellos dejaron mucha gente en ataque, tiraron pelotazos y con eso nos complicaron y nos pusieron en el área nuestra”, analizó el Mellizo sobre el desarrollo del trámite y el desempeño de sus jugadores.

Además, el entrenador del Xeneize se lamentó por no haber podido conseguir una diferencia mayor: “Dimos algo de vida con ese gol que nos convirtieron. En ningún momento nos llevaron por delante y podíamos haber cometido algún gol de contra. Nos falto contundencia”.

En tanto, anticipó cómo se preparará el equipo para el partido contra Argentinos, por el Torneo de Primera División, y la revancha de la Libertadores: “Vamos a entrenar bien a todos los jugadores que tenemos, por si les toca jugar, para que el equipo siga igual”.