Fuertes y polémicas versiones de la muerte de Prince

''

A una semana de la muerte de Prince, las novedades en torno a su sorpresivo fallecimiento toman diferentes rumbos. Por un lado, la CNN informó que los investigadores hallaron en la casa del músico, en Minnesota, analgésicos a base de opiáceos. Y por otro, el National Enquirer, informó que, según una de sus fuentes, “Prince tenía Sida y se estaba preparando para morir”.

Mirá también: Incineraron los restos de Prince en una ceremonia privada

La información señala que el músico se encontraba en muy malas condiciones. “Los doctores le habían dicho que su hemograma estaba insólitamente bajo y que su temperatura corporal había descendido peligrosamente”, agregó la fuente que cita el medio estadounidense. Y agregó: “Estaba totalmente carente de hierro y estaba muy débil y desorientado. Se alimentaba raramente y no podía digerir la comida”

Mirá también: ¿Quién será la heredera de la fortuna de Prince?

Prince fue encontrado muerto el jueves pasado en su casa de Minneapolis, y desde entonces se dispararon diversos rumores sobre su fallecimiento. Sobre los analgésicos a base de opiáceos, CNN aseguró que se trataban de píldoras usadas comúnmente contra el dolor. Los investigadores las llevaron a la agencia de fármacos para tener nuevos elementos en el caso.

Mirá también: Antes de morir, Prince habría trabajado 6 días seguidos sin dormir

Además, los investigadores consideran que el malestar verificado una semana antes de la muerte del cantante y que obligó al avión en que viajaba a realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois, haya sido probablemente el resultado de una reacción a estos fármacos.

Fuente: ANSA.

 

CLARIN