La ida fue para Colón de San Justo

''

El Conquistador consiguió un triunfo importante, sobre la hora, en el clásico ante Sanjustino. Fue por 1 a 0 con gol de Leonel Pianetti a los 44 minutos del complemento. Ahora la vuelta será el miércoles que viene en casa del matador.

Se disputó el partido de ida por la llave clasificatoria a la Copa Santa Fe 2016. El Clásico de San Justo se reeditó en el Mercedes Alesso de Bieler y fue victoria para Colón por 1 a 0 con gol de Leonel Pianetti a los 44 minutos del segundo tiempo.

El encuentro, dirigido por Mariano González, terminó con tres expulsados en total: dos por el lado del conquistador (Maximiliano Melgratti y Wilfredo Moyano) y uno por el matador (Juan Guevara).

El próximo miércoles se disputará el partido de vuelta, en casa de Sanjustino, recordando que si el verde consigue una victoria por un gol de diferencia se definirá por penales, mientras que si hay empate o gana el rojiblanco, clasificará a la Copa Santa Fe y se enfrentará al representante de la Liga Verense.

Síntesis del partido
Colón (San Justo): Nicolás Núñez; Mariano Páez, Juan Pablo Cejas, Wilfredo Moyano y Maximiliano Baroni; Emiliano Franco, Maximiliano Melgratti, Guillermo González; Leandro Bertola; Leonel Pianetti y Jonatan Hozgan. DT: Mauricio Vegetti.

Sanjustino: Jefferson Sánchez; Marcelo Díaz, Eduardo Milessi, Adrián Villalba y Juan Benítez; Carlos Villordo, José Luis Rodríguez, Juan Guevara, Maximiliano Benítez; Lautaro Osuna y Cristian Rolón. DT: Sebastián Bueno.

Gol: En el segundo tiempo, 44 minutos, Leonel Pianetti (C).

Expulsados: Maximiliano Melgratti y Wilfredo Moyano (C), Juan Guevara (S).

Árbitro: Mariano González.

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.

Partido de vuelta: miércoles 4 de mayo.