Marcelo Tinelli se rió de Vicky Xipolitakis y José Ottavis

''

No tiene fecha confirmada, pero el regreso de ShowMatch a la televisión cada vez está más cerca. Marcelo Tinelli lo vive con ansiedad y a través de las redes sociales de a poco publica anuncios sobre el programa.

En esta ocasión subió un video de 27 segundos parodiando a la pareja del momento, Vicky Xipolitakis y José Ottavis. Es una caricatura en donde a la Griega se la ve vestida con las orejas de Mickey (conocido es su fanatismo por el personaje) y su pareja tiene un traje que le queda grande.

Van juntos a un negocio de objetos para bebés (si bien no está confirmado, anunciarían en el programa de Susana Giménez que está embarazada). Cuando salen de allí, Xipolitakis lleva el cochecito de bebé y adentro se encuentra el propio Ottavis. Junto al video escribió: “Vuelve #ShowMatch2016”.

El último participante del Bailando confirmado es Sabrina Rojas, que se suma a la lista de Ernestina Pais, Barby Silenzi, Fede Bal, Laura Fernández y Pedro Alfonso. Todavía quedan varios personajes por firmar.

 

IB