Nuevo capítulo en Colón: Ariotti le respondió a Vignatti

''

Ante las declaraciones formuladas por el Sr. José Vignatti, asesor deportivo, y otros miembros de CD, en conferencia de prensa, la actual conducción del Club Colón manifiesta:

1- Que toda ofensa personal para con cualquier miembro de la comisión directiva no hace otra cosa que ofender directamente al Club A. Colón.

2- Que nos encontramos abocados de lleno, a todo lo relacionado con el partido que en horas debemos disputar ante Olimpo de Bahía Blanca y la semana con compromisos por la Copa Argentina.

3- Que estamos trabajando para abonar los sueldos del plantel y el personal, siendo la primera vez que se encontrarán con sus sueldos al día desde que comenzó nuestra gestión.

4- Que oportunamente contestaremos punto por punto las falaces acusaciones de las que fuimos víctimas algunos miembros de esta comisión, en el ámbito de la CD.

5- Consideramos que este es el momento en que debemos sumar para poder sanjar esta difícil situación y no poner palos en la rueda, estando Colón por sobre todas las personas.

Enrique Ariotti

Presidente en ejercicio