Moria Casán, enfurecida

''

En la revista “El Planeta Urbano” publicaron una polémica declaración de Sofía Gala sobre el consumo de drogas. “Amo las drogas y las defiendo a muerte”. Eso supuestamente había dicho la actriz de 30 años. Lo cierto es que Sofía tuvo que salir a aclarar que esos dichos los había pronunciado dos meses antes de que se produzca la fiesta Time Warp, en donde cinco chicos murieron tras ingerir pastillas.

Ante esta situación, fue Moria Casán,quienindignada,arremetió contra la publicación en la cual salió la entrevista a su hija. “Si ella no toma acciones legales, las voy a tomar yo. Esto está hecho con mucha alevosía. Las cosas que se hacen con amarillismo y sensacionalismo alguien las tiene que pagar. Las disculpas no me sirven, que las paguen con billete”, advirtió.

Por su parte, Sofía había advertido en “Infama” (América) que aún no tiene en claro si avanzará judicialmente contra las autoridades de El Planeta Urbano: “No sé si voy a iniciar acciones legales. Yo hablé con Luis Corbacho (director de la revista) y me pidió disculpas. Todavía no sé lo que voy a hacer”.

​En una entrevista con Jorge Rial, la actriz había dicho meses atrás: “Estuve complicada con la falopa, la droga. No es verdad que descuidaba a mi hija. Sí es verdad que el día que entregaba a mi hija al papá hacía cualquier cosa y no atendía los teléfonos… Cuento esto porque estoy hace un año y medio en recuperación”.

clarin