Gianinna Maradona sobre la operación de su hermano

''

Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona ingresó a la clínica, donde será operado por una hidrocelectomía. Como era de esperarse, el “Diez” no se contactó con el pequeño, pero sí lo hizo Gianinna, quien se preocupó por la salud de su hermanito.

Según contó Marina Calabró en Intrusos, Gíaninna apenas se enteró de que operarían al pequeño, se contactó con Ojeda: “Verónica la había bloqueado en los teléfonos pero logramos que se contactaran y quedaron en que van a mantenerla al tanto de lo que pasara con su hermanito”.

Totalmente diferente fue la actitud de Maradona, que no se contactó ni con su hijo, ni con su ex pareja: “No llamó, no se comunicó con nosotros, puso abogados a disposición nada más”, explicó Ojeda en Intrusos minutos antes de ingresar al Sanatorio de los Arcos con su bebé.

“Lamentable y dolorosamente no se comunicó. Pensé que al menos iba a llamar para ver cómo estaba el nene o darle un beso, pero no”, agregó Ojeda.

“Duele que el padre sea indiferente a todo esto. Lo único que hizo fue decirle a los abogados que me dieran lo que necesitara, no se le movió ni un pelo, ni llamó. No necesitamos dinero, Dieguito necesitaba otra cosa. Ellos trabajan para él, pero no pueden ponerle un revolver en la cabeza y pedirle que quiera al hijo”, había dicho antes casi entre lágrimas Ojeda en un audio que le mandó a Calabró.

Dieguito llegó con su mamá al Sanatorio poco más de las 14.00 y está previsto que ingrese al quirófano a las 18.00 para la intervención que durará alrededor de 40 minutos.

ib