La confianza de Osella

''

Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo, Héctor Fertoli; Mauro Formica, Maxi Rodríguez, Lucas Boyé, Maxi Rodríguez. Los mismos que ante Central.

Así saldrá Newell”s este viernes a las 19 ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 13 del torneo de primera división. Eso es lo que confirmó el propio entrenador rojinegro, quien decidió darles una muestra de confianza a quienes tuvieron una buena actuación en el clásico de la ciudad.

“Nos dejó conforme la producción en el clásico”, señaló Osella, quien agregó: “Vamos encontrando el funcionamiento que queremos. No fue fácil, nos tocó en un momento duro del club. Nosotros tenemos que seguir encarando cada partido como una final porque necesitamos sumar puntos”.

El DT añadió: “Debemos darle un alto porcentaje de efectividad a las chances que generamos. Y tenemos que seguir trabajando defensivamente y encontrar la solidez”. El plantel viajará este mismo jueves a la tarde hacia Buenos Aires.