Santa Fe lista para el Sudamericano de Remo Master

''

Del encuentro participará el intendente José Corral, autoridades del Club Regatas y del Comité organizador. La competencia se desarrollará este fin de semana en la Laguna Setúbal.

Este fin de semana la ciudad de Santa Fe será sede del XXI Campeonato Sudamericano de Remo, evento organizado por el Club Regatas Santa Fe que oficiará como anfitrión y recibirá a cientos de competidores de diferentes países latinoamericanos.

Este jueves por la tarde el intendente José Corral, autoridades del Club Regatas y del Comité organizador del evento, recibirán a los deportistas en un encuentro que se llevará a las 19 en el Patio de la Cervecería (Calchines 1398).

Durante las tres jornadas del certamen, que se desarrollará del 29 de abril al 1 de mayo, la Laguna Setúbal será el escenario para la regatas que se realizarán cada 5 minutos y tendrán como protagonistas diferentes tipo de botes y categorías, convirtiéndose las dos costaneras en palcos de lujo para este evento deportivo que reunirá atletas de diferentes países de América Latina.