Jueves
23.02.2017
        
Sin Mordaza
01-02-2016 | DIMES Y DIRETES | INCREIBLE

El cuento del tío a la provincia

El viernes 22 de enero se robaron 40 computadoras nuevas, 40 monitores y 10 notebooks de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión de la Provincia.

Frente de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión
Frente de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión

El pasado jueves 28 de enero, a raíz de un llamado telefónico de rutina para evaluar con el usuario los elementos adquiridos, se descubrió la inexistencia de los mismos en el organismo de la provincia.

Meses atrás, el gobierno provincial realizó una llamado a licitación para la adquisición de 40 computadoras con monitores, 40 monitores adicionales y 10 notebooks para la Agencia Provincial de Impuestos. Según el protocolo establecido, el equipamiento se entregó en la Secretaría de Tecnologías para la Gestión de calle Av. Gdor. Freyre 2315 de esta ciudad capital, para certificar que se cumplían con las condiciones del pliego.

La versión extraoficial es que el viernes 22 de enero entre las 15:10 y 15:30 hs. se presentó una persona que dijo llamarse José Hernández y conociendo la metodología encaró al guardia de seguridad privada del organismo y lo convenció que debía entregarle el equipamiento para trasladar otra dependencia.

La versión oficial no tiene claro aún como ocurrieron los hechos, pero aseguran que el 28 de enero realizaron la denuncia correspondiente ante Secretaría de Delitos Complejos y que están evaluando los videos internos y externos de la dependencia para determinar cómo se entregaron fuera de protocolo los elementos. Hasta el día de hoy no se ha podido determinar el responsable pero aseguran que los investigadores podrán esclarecer el hecho.


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.