El show de Lali Espósito que hizo bailar a Mardel

''

“Si tu pelo brilla, vos brillás”, aconseja “Pelografía”, la nueva campaña de Sedal. Este verano, junto a Lali Espósito, Sedal llegó a Mar del Plata para brindar un show único que hizo bailar a más de 60 mil personas. El evento se llevó a cabo en parador Mute- Ruta 11, Paraje Alfar- y contó con miles de fanáticos que dijeron presente, aprovechando la presencia de la artista y que el show era libre y gratuito.

Grandes elementos de producción y un repertorio que incluyó todos los temas de la artista hicieron que el público pueda bailar con su pelo al ritmo de la música. Además de subir a Lali Espósito al escenario, Sedal quiso estar presente con su peluquería de playa, una actividad que repite cada año y que está dedicada a la belleza, el cuidado y modelado del pelo.

Por otra parte, el recital se pudo ver también a través de un streaming que se hizo en vivo desde el canal de Youtube.com/SedalArgentina, para que todo el público pudiera seguir la previa y el show. “Estoy feliz de estar acá porque es una experiencia única que estoy viviendo en mi primer show del año, por lo que quiero agradecer a mis fans y a Sedal por haberlo hecho posible”, dijo Lali.

IB