Una nena de tres años murió ahogada en la pileta de una casa de alquiler. La familia pasaba el fin de semana en el lugar, cuando, en un momento determinado, los adultos perdieron de vista a la pequeña y finalmente terminaron encontrándola sin vida dentro del agua.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.45 de este domingo en una vivienda ubicada en calle Amanecer en su intersección con Calle del Sol, a más de 15 cuadras de la Ruta Provincial 1 y a pocos metros del terraplén.

En un primer momento, los padres se comunicaron con la Policía para reportar la desaparición de la nila, pero unos minutos después la encontraron sumergida en la pileta. Pidieron ayuda a los servicios de emergencias, pero cuando éstos llegaron al lugar la nena ya estaba sin signos vitales.

Tanto los policías que asistieron la llamada como los trabajadores de salud efectuaron maniobras de RCP, pero no lograron reanirmarla y debieron declarar el fallecimiento.

Trabajaron una unidad del SIES 107 y personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se abocaron a las actuaciones de rigor.