El marcador de punta por el sector izquierdo, de 23 años, fue incluido hoy en la práctica de fútbol en el once titular por el técnico Ricardo Gareca.

Ortega se perdió el partido ante el ‘Calamar’ de Vicente López por hallarse suspendido, tras haber sido expulsado en el 2-1 con Talleres, en Córdoba

En el ejercicio futbolístico desarrollado en una de las canchas de la Villa Olímpica de Parque Leloir, en el partido bonaerense de Ituzaingó, Ortega se movió en el lugar que Valentín Gómez ocupó en el choque oficial ante la entidad de Vicente López.

Además, el juvenil Elías Cabrera también estuvo entre los titulares en la zona de gestación.

La formación principal que propuso hoy el DT Gareca nucleó a Leonardo Burián; Leonardo Jara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Ortega; Julián Fernández, Juan Ignacio Méndez, José Florentín y Cabrera; Lucas Pratto y Walter Bou.

La alineación suplente comprendió a Gastón Gómez; Tomás Guidara, Diego Godín, Valentín Gómez y Tomás Cavanagh; Christian Ordóñez y Mateo Seoane; Gianluca Prestianni, Santiago Castro y Lenny Lobato; Abiel Osorio.

El extremo Lucas Janson trabajó en kinesiología restableciéndose de un pequeño desgarro que lo dejará afuera del partido con los santiagueños. El exjugador de Tigre aspira a poder decir presente en el duelo ante Defensa y Justicia, por la novena jornada.