La jornada de la segunda competencia más importante de Europa se dividirá en dos turnos: a las 14.45 jugarán Bayer Leverkusen (Palacios) contra Ferencvaros, de Hungría; Roma (Dybala) ante Real Sociedad; Sporting de Portugal- Arsenal; y Union Berlin- Union Saint-Gilloise.

Desde las 17 se disputarán los partidos más atractivos ya que Manchester United, con "Licha" Martínez y Alejandro Garnacho, recibirá en Old Trafford a Betis, de Pezzella y Guido Rodríguez, con la intención de dejar atrás el 0-7 ante Liverpool del pasado domingo.

A su vez, Juventus, con Di María y Paredes más los juveniles Matías Soulé y Enzo Barrenechea, enfrentará a Friburgo, de Alemania.

Sevilla, conducido por Jorge Sampaoli e integrado por Montiel, Acuña, Erik Lamela y Lucas Ocampos (Alejandro "Papu" Gómez sigue en recuperación) abrirá la serie en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán contra Fenerbahce, de Turquía.

Por último, Feyenoord de Países Bajos, con el mendocino Ezequiel Bullaude, visitará a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, que hace de local en Varsovia, Polonia.

Todos los partidos de vuelta se disputarán el próximo jueves con las localías invertidas.