En la charla técnica previa al partido del pasado domingo ante Montpellier, el DT de Angers justificó la presencia de Chetti en el equipo titular al asegurar que "todos hemos tocado a una chica alguna vez".

La desacertada frase fue revelada por el diario Ouest France y luego confirmada por el propio entrenador en diálogo con L'Equipe.

Bouhazama aseguró que lo sacaron de "contexto" y que como padre de "dos hijas" no condona el hecho que involucra a su dirigido.

El defensor argelino Chetti, de 28 años, está imputado por un tribunal de Angers y será juzgado en abril por haber tocado a una mujer en una discoteca a fines del año pasado.

Los hinchas de Angers publicaron un comunicado para exigir la salida del entrenador y el club se expresó a través de su director de comunicación.

"Los comentarios en cuestión, apreciados de manera descontextualizada, son inaceptables y reprobables, pero analizados en su contexto de charla previa a un partido, son más una torpeza y una grosería", aseguró Mohammed Sifaoui, en declaraciones a la agencia AFP.

Angers luego perdió 5-0 ante Montpellier con Chetti como titular y está hundido en la última posición de la Ligue 1 de Francia con 10 puntos, 53 menos que el líder PSG de Lionel Messi.