El partido se jugará desde las 17.00 en el estadio Julio Humberto Grondona, ubicado en la localidad bonaerense de Sarandí, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión será de la señal de cable TNT Sports.

El "Arse" viene de imponerse al conjunto "Millonario" por 2 a 1 y está en la 26ta. posición con cuatro unidades, una más que los últimos Colón de Santa Fe y Banfield.

El entrenador Carlos Ruiz realizará uno sola modificación respecto del último compromiso: el ingreso de Franco Vega por Braian Rivero.

El "Pirata", en tanto, cuenta con siete unidades, se ubica en la decimoquinta posición y viene de dos derrotas consecutivas, la última por 2 a 0 ante Tigre en condición de local.

El técnico Guillermo Farré no podrá contar con el arquero Nahuel Losada -expulsado ante el "Matador" de Victoria-, por lo que su lugar será cubierto por Manuel Vicentini; mientras que en el mediocampo Iván Ramirez entrará por Bruno Zapelli.

El historial entre Arsenal y Belgrano cuenta con 13 enfrentamientos con seis triunfos para el "Pirata", cuatro para el "Arse" y tres empates.

= Probables formaciones =

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquin Pombo, Adrián Sporle; Juan Cuesta, Franco Vega, Felipe Peña, Lautaro Guzmán; Santiago Paiva, Flabian Londoño. DT: Carlos Ruiz.

Belgrano: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Erik Godoy, Diego Novaretti, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas, Iván Ramirez; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Hora de inicio: 17.00.

TV: TNT Sports