"Sabíamos que el entrenador tenía que continuar con este proyecto porque es, como se dice, "el padre de la criatura". Desarrolló un proyecto de 8 y 10 años más de selección, con varios chicos y lo vemos muy bien; los jugadores confían en él", afirmó Tapia en diálogo con la plataforma Relatorxs.

"Con Scaloni ganamos la Finalissima contra Italia, la Copa América y la Copa del Mundo. Y está bien que continúe lo que iniciamos hace cuatro años", indicó Tapia desde Mendoza, en su participación para la Fiesta de la Vendimia.

Luego se refirió al crack rosarino y capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi: "Es el mejor jugador del mundo, nos deslumbra con sus genialidades y siempre sale con algo nuevo. Tiene el mismo objetivo que nosotros, la próxima Copa América y ojalá siga batiendo todos los récords. Además, verlo feliz a Messi nos hace disfrutar mucho", agregó.

Por último, Tapia consideró a la provincia de Mendoza como "una plaza muy representativa" para el fútbol argentino: "Tiene un estadio emblemático y lo tenemos como una posible plaza para el Mundial 2030".