Los nombres que el DT Rubén Darío Insúa tiene en mente son Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez y Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Carlos Sánchez y Malcom Braida; Andrés Vombergar y Adam Bareiro.

La duda de cara a los próximos días, más allá de estar en condiciones de mostrar a los once que le ganaron a Unión de Santa Fe (1-0) en el Nuevo Gasómetro, es si el juvenil Agustín Giay -recuperado de su lesión- le peleará el puesto a Gonzalo Luján.

San Lorenzo encontró un funcionamiento sólido en las últimas fechas, sin demasiados lujos pero con efectividad en la zona alta, con cuatro victorias por la mínima contra Unión, Arsenal, Godoy Cruz y Sarmiento.

Tal vez, el estilo no sea el más vistoso pero le resultó a Insúa para reordenar un equipo con "mandíbula de cristal" durante la última temporada, lo clasificó a la Copa Sudamericana 2023 y ahora buscará una victoria importante en un estadio como el Ducó, donde no ganan desde la 2016-2017 por 1 a 0, con gol de Marcos Angeleri.

Sin embargo, en abril de 2019, San Lorenzo superó a Huracán por penales tras igualar sin goles, en la primera ronda de la Copa de la Superliga.

San Lorenzo, uno de los punteros con 12 unidades, visitará este domingo a las 19.15 a Huracán (11), en Parque de los Patricios, en el encuentro más atractivo de la sexta jornada del campeonato.