En una entrevista con Ouest-France, Le Graët afirmó que se reunirá con Deschamps para hablar sobre una extensión de su contrato como entrenador del actual subcampeón mundial.

"Didier ha hecho bien su trabajo, tiene prioridad y creo que estaremos de acuerdo. No pienso en una salida de Deschamps. Si desea irse será una charla corta, si quiere quedarse, será más larga", indicó el dirigente de la FFF.

Al final del contrato, Deschamps tiene las "cartas en la mano" para su futuro al frente del equipo "Blue" y si quiere continuar Le Graët está dispuesto a concretar su continuidad "antes de fin de año", por eso se reunirá con el técnico en lunes próximo.

El presidente de la FFF agregó: "Creo que estaremos de acuerdo. Vamos a pasar un rato juntos para hablar un poco de lo que pasó en Qatar y sus anhelos y ya pensando en la Eurocopa de 2024 en Alemania".

Según informó RMC Sport , Deschamps planeó inicialmente dejar su cargo al final de la Copa del Mundo, pero en las pasadas semanas fue variando de opinión y ahora parece estar más inclinado a aceptar si el contrato propuesto dura más de dos años, con el objetivo en la Copa del Mundo de 2026.

Deschamps logró con Francia el título mundial de Rusia 2018 al vencer a Croacia en la final y el pasado domingo perdió la final de Qatar 2022 al caer ante Argentina en definición con remates desde el punto penal.