Fagúndez es del interés de Saralegui, y por eso el presidente del "Sabalero", José Vignatti ya sondeó a sus pares de Nacional, pero además el titular del club es el encargado de convencer a Luis "Pulga" Rodríguez de seguir un año más en el club.

A fines del torneo anterior y enojado por "apriete" de la barra brava, en la que quedó involucrada la dirigencia de Colón, "Pulga" dijo que se iba del club, pero ahora está charlando con la institución, aunque siempre está presente Atlético de Tucumán, entidad a la que podría volver.

Saralegui quiere reforzar la delantera porque no sabe que puede suceder con "Pulga" y con "Wanchope" y todavía no esta claro el futuro de Tomás Sandoval.

El entrenador uruguayo ya sumó al volante Iván Tapia, de Barracas Central, luego de las salidas de Juan Sánchez Miño, Mario Otazú y Jonathan Sandoval, a la que podría sumar en los próximos días Andrés Teuten.

En materia de amistosos, Colón jugará el domingo 8 de enero ante Vélez Sarsfield en el estadio Campus de Maldonado, luego el miércoles 11 de enero a las 17.30 se enfrentará a River Plate de Uruguay y el 14 de enero lo hará contra Nacional.