"Messi es muy posiblemente el mejor jugador de la historia, un tipo distinto, al que todos en la Argentina le deseamos que le vaya muy bien porque ahora tiene otra posibilidad para levantar el trofeo", declaró "Manu" en declaraciones al sitio MedioTiempo de México, durante su visita al país norteamericano.

El bahiense de 45 años y campeón Olímpico (Atenas 2004) y subcampeón del mundo con el seleccionado argentino considera que una Copa del Mundo es diferente a toda competencia.

"Un Mundial de fútbol en Latinoamérica es algo que va más allá del deporte; está en la piel, la gente lo respira. Que nos haya tocado otra vez México como rival en el grupo es muy significativo; nuestros países se paran por un mes durante el mundial", señaló.

"Será muy intenso, cada partido en un Mundial es fundamental, una equivocación te puede dejar afuera, una mala defensa o un gol de suerte puede dejarte afuera del Mundial o ayudarte a pasar de instancia. Como argentino, obviamente saben por quién voy a hinchar", aseveró el exdeportista de élite.