De acuerdo con lo trascendido desde fuentes del club, en esa prolongada conversación con el directivo, el entrenador llegó a un acuerdo, en principio, para estar presente en el partido del jueves próximo ante Aldosivi, en Avellaneda, en la apertura de la fecha 18 de la LPF.

La continuidad posterior quedaría supeditada al resultado de ese encuentro, debido a que desde que asumió 'Pelusa' la conducción del equipo no pudo cosechar ningún triunfo, sumó cuatro empates y dos derrotas, con cinco goles convertidos y ocho recibidos.

Es más, tras la derrota en el bosque platense, Falcioni suspendió la conferencia de prensa y estuvo reunido con los integrantes de su cuerpo técnico con la idea de presentar la renuncia, sin hablar con los jugadores en el vestuario.

Incluso, el plantel anoche quedó concentrado para trabajar en "tareas regenerativas esta mañana en Villa Domínico y con algunos ensayos técnicos-tácticos entre los que no jugaron", conducidos por el asistente Omar Piccoli, pese a que el 'Emperador' asistió pero no se acercó al campo.

A la vez, desde el club se informó que el lateral izquierdo "Lucas Rodríguez continua entrenando de manera diferencia en recuperación de una fractura costal".

El plantel regresará mañana a las 9.30, al Centro de Alto Rendimiento, donde se estima que ya para trabajar con Falcioni en el campo para la preparación del venidero cotejo.