"Este club es mi casa y estoy muy emocionado por lo vivido hoy y por dar una mano. Es una alegría inmensa. Pero Newell's se tiene que tomar su tiempo, traer un técnico y proyectarlo", indicó.

"Armamos un equipo con buen pie y con intenciones de salir a jugarlo. Vélez en un principio iba a poner un equipo alternativo pero después jugaron los titulares. Por eso fue más motivante y el triunfo vale el doble”, dijo sobre el encuentro.

Y agregó: "Nos presionaron en los últimos minutos e hicieron los cambios para ir a buscar el empate, algo que era lógico. Tuvimos muchas situaciones de gol e intentamos jugarlo en el arco de ellos. Los chicos tuvieron una entrega formidable y este resultado cae muy bien para dejar atrás lo que se vivió en la semana y encarar el partido contra Talleres por Copa Argentina con más ánimo”.

Sobre su trabajo tras la salida de Javier Sanguinetti, Tognarelli detalló: “Trabajé en lo táctico en la parte defensiva ya que vi que estaba muy descompensado en algunas partes. Pero muy poco. Hubo actuaciones muy buenas a nivel individual. Ahora tenemos que pensar en Talleres pero vamos a disfrutar este ratito que nos toca porque fue un partido importante".

"Con dos o tres triunfos más podemos aspirar a otras cosas. Hay que ver la entrega que tuvieron los jugadores. No es algo físico sino emocional. Siempre les recalqué que había que cambiar el estado de ánimo y este triunfo marca que lo lograron", cerró.

Respecto del futuro DT, voceros de la CD creen que Tognarelli dirigirá algunos partidos más mientras evalúan al colombiano Juan Carlos Osorio, Néstor Sensini y a un par de postulantes "tapados".