Marabel, quien se ganó la titularidad después de debutar con un gol ante Vélez Sarsfield, se retiró el domingo del partido ante Aldosivi de Mar del Plata (0-0) y los estudios médicos de hoy confirmaron una distensión leve del ligamento colateral de la rodilla derecha.

El club "tatengue" informó que "se irá evaluando exigencia según tolerancia", con lo cual el delantero guaraní quedará al margen del equipo al menos en el partido ante el conjunto de la capital entrerriana.

Por otra parte, el mediocampista Juan Ignacio Nardoni, quien no estuvo ante los marplatenses debido a un estado gripal, hoy mostró mejoría en su cuadro sintomático y es factible que se incorpore mañana a las prácticas.

También continúan recuperándose de sendas lesiones el mediocampista Kevin Zenón, quien sufrió un golpe en la región renal ante Estudiantes de La Plata; y Facundo Agüero, en su caso afectado por una lesión muscular.

El parte médico no especifica cuándo podrán estar a las órdenes del técnico uruguayo Gustavo Munúa, pero en el caso de Zenon indica que "evoluciona favorablemente del traumatismo en flanco derecho" y que se le irá "aumentando exigencia en campo" en el trabajo de esta semana.