El partido se jugará en el Estadio 15 de Abril, en la capital santafesina, desde las 20.20, con el arbitraje de Luis Lobo Medina y televisado por TNT Sports.

Unión vive un mal momento, son tres las derrotas consecutivas del equipo que dirige el uruguayo Gustavo Munúa, ante Argentinos Juniors Gimnasia y Estudiantes y sin hacer goles.

La racha lo dejó al "Tatengue" estancado en 38 unidades en la tabla general, 12do. en la de la LPF, fuera de la clasificación para la Copa Sudamericana 2023.

Unión hará algunos cambios con el ingreso de Brayan Castrillón por Kevin Zenón (lesionado) y Mauro Luna Diale por Martín Cañete, además de los probables ingresos de Mariano Peralta Bauer y Jonathan Alvez.

Aldosivi tiene todo muy claro. El equipo de Leandro Somoza lucha por no descender y apenas supera al Patronato de Paraná, último en la tabla de promedios.

El "Tiburón" no gana seguido y de seguir con este rendimiento, del 27 por ciento de eficacia, su continuidad en la LPF es casi imposible, de allí que mañana en Santa Fe debe ir por los tres puntos.

En el historial jugaron nueve veces, con cinco triunfos de Unión, uno del equipo marplatense y tres empates.

Probables formaciones

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca o Mariano Peralta Bauer, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Brayan Castrillón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel o Jonathan Alvez. DT: Gustavo Munúa.

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidaín; Tomás Martínez, Emanuel Maciel, Leandro Maciel y Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Leandro Somoza .

Estadio "15 de Abril"

Arbitro: Luis Lobo Medina

VAR: Mauro Vigliano

Horario: 20.30

Televisa: TNT Sports