El club de Barrio Jardín puso a disposición el último lote remanente en la tribuna Artime (cabecera sur), cuya venta comenzó después del juego de ida que Vélez ganó por 3-2 en Liniers, el miércoles pasado, ante la decisión de impedir el ingreso de hinchas visitantes.

Esa medida se adoptó frente a los graves incidentes registrados entre la barra del local e hinchas "albiazules" infiltrados en la bandera superior de la platea Sur del estadio José Amalfitani.

La expectativa por el duelo de vuelta entre Talleres y Vélez es muy grande en Córdoba, y el clima copero se empezó a percibir fuertemente en la noche del sábado en el juego en el que la 'T' superó a Argentinos Juniors por la Liga Profesional.

Más info

Los hinchas pidieron por un triunfo para poder avanzar a semifinales de la Libertadores, hecho que sería inédito para la historia del club.

El Kempes cuenta con capacidad para 57.000 espectadores y el miércoles para el trascendental encuentro estará repleto de hinchas de la 'T'.

El entrenador Pedro Caixinha comenzará a delinear hoy la formación titular para el juego ante los del ‘Cacique’ Alexander Medina, y luego brindará una conferencia de prensa.