El delantero, de 27 años, nació en el partido bonaerense de La Matanza y tiene pasaporte esloveno. Durante la última temporada, el jugador actuó en el Atlético San Luis de México.

Según reveló el sitio partidario ‘San Lorenzo de América’, el exfutbolista de Los Andes, Ituzaingó y Fénix “se encuentra en Europa, a la espera de que le envíen los contratos”.

“En cuanto tenga la posibilidad de firmar el convenio, el jugador viajará a la Argentina para hacerse la revisión médica”, amplió la fuente.

Ante la imposibilidad de que llegue el atacante uruguayo Martín Cauteruccio, quien permanecerá en Aldosivi de Mar del Plata, la entidad de Boedo debió recurrir a una segunda alternativa para conseguir el refuerzo solicitado por Insúa en el ataque.

Más info

Vombergar arribará al club azulgrana, a partir de la apertura de un cupo adicional para sumar (hasta el próximo 8 de agosto) que generó la grave lesión que padece el defensor Jeremías James, quien sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

Las restantes incorporaciones que llegaron a Boedo son el defensor Gastón Campi (Malatyaspor, Turquía) y los mediocampistas Juan Ignacio Méndez (Talleres de Córdoba), Diego Calcaterra (Newell’s) y Gonzalo Maroni (Boca Juniors)