"Culés, estoy muy feliz de disfrutar con el Barsa. Forza Barsa" dijo Lewandowski ni bien aterrizo en Miami en un mensaje dirigido a los fanáticos del club catalán, donde jugará a sus 33 años.

El goleador polaco nacido en Varsovia, que finalmente pudo desvincularse del Bayern Múnich, confesó: "Por fin estoy aquí, muy feliz de unirme al equipo. Los últimos días se hicieron muy largos pero el acuerdo está cerrado y ahora ya me puedo centrar en un nuevo capítulo de mi vida, un nuevo reto. Sigo siendo un tipo que quiere ganar partidos y títulos".

El futbolista admitió: "Siempre quise jugar en LaLiga, en un club grande y es mi siguiente paso. Para mi vida privada es un nuevo reto y una nueva vida. El Barsa está volviendo y estoy aquí para ayudar a estar en lo más alto y a ganar los máximos títulos".

Con respecto a su nuevo equipo dijo: "Tenemos muy buenos jugadores de mucha calidad para ir por lo más alto. Juntos podemos conseguir mucho esta temporada y estoy seguro que así será".

La llegada de Lewandowski al hotel de Miami estuvo rodeada de una gran expectativa y muchos fanáticos culés quisieron ver de cerca a su nuevo ídolo, reveló el diario Mundo Deportivo.