El elenco conducido por Guillermo Farré transita un momento muy positivo, encabeza las posiciones del torneo de ascenso con 52 unidades, ocho más que su escolta San Martín de Tucumán, y se afirma como el principal candidato a obtener el pase directo a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Es por eso que el DT decidió cuidar a los jugadores que son habitualmente titulares, y ante el ‘Pincha’, en Santa Fe, colocó una formación con varios futbolistas suplentes, aunque el buen funcionamiento colectivo permitió que se quedara con un triunfo muy importante para avanzar a los octavos de final.

La probable formación del "Pirata" para recibir a Deportivo Maipú, es la siguiente: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo, Bruno Zapelli, Guillermo Pereira y Fabián Bordagaray; Diego García y Pablo Vegetti.

Sería la misma alineación que presentó el "Celeste" en el triunfo del último sábado, 1 a 0, ante Nueva Chicago en Mataderos, encuentro en el que el goleador Pablo Vegetti anotó de penal.

El partido entre Belgrano y Maipú se disputará en el "Gigante" de barrio Alberdi, el próximo domingo a las 17:10, con transmisión de TyC Sports.