Voceros de Unión informaron a Télam que Marabel, cuyo pase pertenece a Deportivo Capiatá, fue apuntado ante el déficit ofensivo que mostró el equipo en los partidos que significaron la eliminación en las copas Sudamericana, ante Nacional de Montevideo, y Argentina, a manos de Banfield esta semana.

El club santafesino solo podría incorporar un refuerzo en caso de la salida de un jugador al extranjero, ya que el libro de pases cerró el lunes.

Una fuente de Unión señaló en las últimas horas que la entidad ofertó 600.000 dólares por el 60% del pase del atacante paraguayo, que presiona para que se concrete la operación.

Más info

El equipo que conduce Gustavo Munúa tiene pocas variantes ofensivas, ya que su principal figura, el uruguayo Jonatan Álvez, viene siendo perseguido por las lesiones y desde su llegada a Santa Fe se ha perdido la mayoría de los partidos.

Además, en el plantel no hay recambios de jerarquía, a lo que se suma que Matías Gallegos se desgarró en el partido ante Banfield y Mariano Peralta Bauer no se caracteriza por su capacidad goleadora.