Desde el club se informó a Télam que el exjugador de Boca Juniors y Vélez "está entrenándose con normalidad junto a sus compañeros del plantel", por lo que se vislumbra que ingresaría en reemplazo de Horacio Tijanovich.

El director técnico Omar De Felippe definirá el equipo en el último entrenamiento de mañana, con algún posible cambio más en el mediocampo para enfrentar a un rival directo en la lucha por alejarse de la zona de descenso.

Más info

Entonces, la probable formación sería con Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Ayrton Costa; Iván Gómez y Carlos Villalba; Ignacio Schor, Zárate y Alexis Sabella; Rodrigo Contreras.

Por otra parte, la entidad "calamar" espera una respuesta del delantero Hernán Rivero, con presente en Montevideo Wanderers, de la liga uruguaya, para cubrir la plaza vacante que dejó Gonzalo Bergessio, quien sufrió una lesión ósea en el maleolo tibial izquierdo y tendrá un largo período de recuperación.

El exatacante de All Boys evaluará la propuesta, aunque el futbolista también tiene un ofrecimiento desde un club de Turquía.