Graf, quien estaba al frente de la Reserva del club, será el técnico del conjunto "Rojo", en principio, en el choque del próximo sábado ante Rosario Central, por la octava fecha del torneo local.

Desde la dirigencia del club, encabezada por el presidente Hugo Moyano y Héctor Maldonado, en conjunto con el asesor deportivo, Daniel Montenegro, deberán tomar la decisión sobre quién será el reemplazante de Domínguez.

Una de las opciones sería mantener a Graf en el puesto hasta que termine el presente torneo para no tomar una decisión apresurada en referencia al futuro entrenador.

Algunos de los nombres que suenan como opciones para hacerse cargo del plantel "Rojo" son Gabriel Heinze y Frank Kudelka.

Más info

Heinze, de 34 años, se encuentra actualmente desocupado tras su paso por el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos en 2021, mientras que en Argentina dirigió a Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.

Kudelka también está sin equipo, luego de su salida de Huracán en mayo de este año.

Independiente recibirá a Rosario Central el próximo sábado desde las 15.30 en el estadio Ricardo Bochini, con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en un encuentro válido por la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol.