El rosarino Olivo, ubicado en el lugar 185 del ranking mundial del ATP, fue derrotado por el eslovaco Klein (248), al cabo de 2 horas y 15 minutos de enfrentamiento.

El Challenger rumano de Iasi se juega sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte premios por 90.280 euros.

Los tenistas argentinos conquistaron este año quince títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El cordobés Pedro Cachín se impuso en los torneos de Madrid, en España, en Praga, en la República Checa, y en Todi, en Italia; Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, en Chile.

Facundo Bagnis ganó en Pereira, en Colombia; Camilo Ugo Carabelli alzó el título en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj, y Facundo Díaz Acosta se consagró en el que se jugó en Coquimbo, en Chile.

El rosarino Federico Coria logró el Challenger de Milán, en Italia; el marplatense Francisco Comesaña obtuvo los certámenes de Corrientes y Buenos Aires, ambos en Argentina; Facundo Mena ganó el torneo de Cali, en Colombia; Juan Bautista Torres conquistó el certamen de Troyes, en Francia.

Mientras que Juan Pablo Ficovich obtuvo el título en Bogotá, en Colombia.