El partido se disputará desde las 18.30 en el estadio Julio Cesar Villagra de Belgrano de Córdoba, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TyC Sports.

El ganador del partido de mañana se enfrentará en octavos de final al triunfador de Belgrano y Estudiantes de la Plata.

Lanús arribó a esta instancia de Copa Argentina tras haber dejado en el camino a Defensores de Cabaceres (5-0).

El Granate llega al duelo de mañana tras perder 3-2 ante Huracán en la Liga Profesional y luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle.

El equipo del sur, con el DT interino Rodrigo Acosta, incorporó en las últimas horas al delantero Brian Blando (Agropecuario) que se suma a Felipe Aguilar (Atlético Paranaense de Brasil), Raúl Loaiza (Defensa y Justicia); Iván Cazal (Sol de América de Asunción) y Luciano Boggio (Defensor Sporting de Montevideo).

Por su parte, el "Tomba" mendocino eliminó a Tristán Suárez (2-0) en la Copa y llega a esta instancia entonado por su reciente victoria frente a River (2-0) en el Monumental y con cuatro partidos sin derrotas en la Liga Profesional.

El equipo de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez sumó como refuerzos a Diego Rodríguez (Paneitolikos, Grecia); Pier Barrios (Quilmes); Elías Pereyra (Paneitolikos, Grecia), Juan Andrada (regresó de un préstamo en Banfield), Gabriel Vega (Boca Juniors), Cristian Chávez (Almirante Brown) y José María Canale (Libertad de Paraguay) .

Probables formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Julián Aude: Facundo Pérez, Raúl Loaiza y Samuel Careaga; Mateo Sanabria, José Sand y Franco Orozco. DT: Rodrigo Acosta.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Franco Negri, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Néstor Breitenbruch; Juan Andrada, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Cancha: Belgrano de Córdoba

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 18.30

TV: TyC Sports