El equipo de Israel Damonte practicó en el Centro de Alto Rendimiento y si bien todavía no paró un posible once inicial, todo indica que serán los mismos nombres que empataron contra Platense (0-0) y Racing (1-1).

Sarmiento formaría con Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen y Franco Quinteros; Julián Brea, Lucas Castro, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Lisandro López y Jonatan Torres.

El "Verde" rescató un punto contra Racing en el Eva Perón de Junín pero los resultados de sus rivales directos lo dejaron al borde del descenso, donde por ahora están Godoy Cruz y Patronato de Paraná.

Además, Sarmiento (8 puntos) por ahora no festejó de visitante, condición en la que sumó dos derrotas y una igualdad, por lo que tratará de dar el golpe este viernes desde las 20.00 ante el Rosario Central de Carlos Tevez.

Por otro lado, la dirigencia de Sarmiento le bajó el pulgar a las posibles salidas de los delanteros Luciano Gondou y Javier Toledo, por quienes preguntaron y ofrecieron préstamos desde Huracán y Atlético Tucumán, respectivamente.

El equipo se volverá a entrenar mañana en turno matutino y por la tarde emprenderá el viaje para Rosario.