Domingo
19.02.2017
        
Sin Mordaza
16-02-2015
16-02-2015 | DARIO GOMEZ | FRENTE RENOVADOR

Balbarrey amenazó al director de Sin Mordaza

El ex intendente de Santa Fe y pre candidato de una lista del Frente Renovador amenazó al periodista de Sin Mordaza, Carlos Delicia, por su artículo donde cuenta su relación con el kirchnerismo y la pésima gestión en Intercargo.

Pasado el mediodía y antes los rumores de que Martín Balbarrey se bajaba de la lista, el director de Sin Mordaza, se presentó en la sede de la junta electoral del Frente Renovador por la Esperanza para recabar información.

Estando en la vereda del local junto a dirigentes del espació, ingresó al local partidario Martín Balbarrey acompañado con un escribano y un colaborador de Darío Scataglini e increpó a Carlos Carranza con “te estas portando mal” y luego se dirigió a Carlos Delicia y con un dedo acusador le dijo: “Vos también te estas portando mal”.  Nadie contestó y entró.

Cuando sale, el colega estaba hablando por teléfono en la esquina de Moreno y 25 de Mayo, y aprovechó la ocasión de amenazarlos de muerte con palabras y con un gesto inconfundible: el dedo índice pasándoselo por el cuello. “Vos sabes que tengo resto…(sic) y te voy a hacer mierda” fueron sus últimas palabras ante la azorada mirada de Viviana Morales (apoderada de otra lista del Frente Renovador) y algunos militantes que estaban afuera.

Carlos Delicia radicó la denuncia ante la Comisaría I de La Capital de la provincia.

Esta es la nota que puso de mal humor al ex intendente:

Martin Balbarrey, primero en la lista de Eduardo Buzzi

Andrés Vanrell y Rolo Vacchiano se impusieron al tándem  Giorgetti - Carranza y lograron convencer a Eduardo Buzzi que el operador en Santa Fe de Juan Carlos Mazzón (asesor de la Unidad Presidencial), encabece la lista de diputados provinciales.

Martín Balbarrey, que perdió la intendencia por la decisión de Cachi Martínez de jugar por afuera del PJ, hoy comparten el espacio de Sergio Massa. El segundo lugar de la lista será para un histórico del gremialismo rosarino, Oscar “Rabanito” Barrionuevo. Luego estará otra santafesina, la Dra. Cristina Sabater.

Balbarrey estuvo ausente de la ciudad de Santa Fe desde el 2008 porque estuvo al frente de Intercargo (Empresa de servicios aeroportuarios nacida a principios de los 90, cuyas acciones pertenecen a los ministerios de Economía y Defensa, fue siempre una empresa estatal superavitaria) pero en agosto del 2013 fue echado por Axel Kicillof por los desfasajes económicos.  

Según el diario Clarín del 8 de agosto de 2013 definía la gestión del ex intendente santafesino de esta manera:  “Pero la impericia y la pésima gestión de Martín Balbarrey (que había llegada a la presidencia de la mano del operador político K, Juan Carlos “Chueco” Mazzón) y del ex gerente general, Carlos Adamo (que respondía al ex titular de Transporte y ahora procesado por la tragedía de Once, Juan Pablo Schiavi) dejaron a la empresa en rojo”.

Eduardo Buzzi basa su campaña criticando a la Presidenta y hablando de honestidad y transparencia. “Haz lo que yo digo, no lo que yo hago” parece que será el nuevo lema de campaña.

María Herminia Grande escribió ayer su columna semanal en Sin Mordaza y definió así al candidato Renovador: “Buzzi es un hombre que no conoce de la arena política y la almohada a la que obedece no siempre lo acuna bien” ¿se habrá referido a Nito?.

 

Fuente: SM - CFIN
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.