"Es algo que quería, quiero mucho al club y disfruto ponerme esta camiseta”, destacó Zuqui.

Estudiantes y Boca evitaron la licitación pautada y acordaron en 120 mil dólares el valor del mitad del pase y ahora tanto los derechos federativos como económicos pertenecen en su totalidad a la entidad platense.

Más info

El mediocampista, quien habló en conferencia de prensa, opinó sobre los objetivos del equipo: “queremos jugar las tres competencias siendo competitivos, nos ilusionamos con logros importantes pero para tener un buen futuro tenemos que tener un buen presente, por eso siempre vamos partido a partido”.

Al referirse al rendimiento del equipo en las tres primeras fechas de la Liga Profesional (7 puntos sobre 9) señaló: “tenemos que encontrar más juego, conseguir una mayor fluidez y así ir mejorando en un fútbol argentino que es muy difícil”.

“Todo lo queremos jugar igual, estamos confiados, se está rearmando el plantel, están buscando mejorarlo y eso será bueno. Por eso el partido a partido no es una frase por tirar, porque creemos que es así y que pensar a largo plazo sería un error. Queremos estar a la altura de este club”, puntualizó.

En cuanto al trabajo del plantel hoy se sumó Pablo Piatti, con una tarea especial y el entrenador Ricardo Zielinski deberá pensar en como reemplazar a Leandro Díaz, expulsado ante Sarmiento.

Estudiantes visitará el lunes a Independiente y el entrenador puede cambiar el sistema, con Luciano Lollo en una línea de cinco, o bien incluir a Franco Zapiola o Braian Orosco como compañeros de Mauro Boselli en el ataque.