"Es evidente que el PSG incumple las reglas del Fair Play financiero de la UEFA, a través de comportamientos reprochables que ponen en duda la credibilidad del organismo", subrayó el español Tebas, en declaraciones que consignó la agencia alemana de noticias DPA.

Tebas denuncio que "la UEFA permitió más pérdidas por la pandemia, al disminuir los ingresos, pero el PSG aumentó su masa salarial en épocas COVID. Van a terminar con 600 millones de euros de masa salarial en la temporada 21-22, sin contar la renovación de (Kylian) Mbappé. Es evidente que no se están cumpliendo las normas y se pone en peligro todo el sistema del fútbol europeo".

Finalmente, el español se refirió a un "claro conflicto de intereses" entre Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, Bein Sports y la Asociación de Clubes Europeos (ECA); y la UEFA.

"Es comprador de derechos de la UEFA y tenemos que denunciarlo. No lo hacemos por defender a los clubes españoles, que bastante tienen con nuestro control económico más exigente, lo hacemos por salvaguardar el ecosistema del fútbol europeo, que está en peligro", advirtió Tebas.