"Rafa Nadal y María Francisca "Mery" Perelló esperan su primer hijo. La pareja está junta desde hace 15 años y se casaron en 2019", publicó la revista Hola en su portada, con fotografías de ambos a bordo de un barco en las islas Baleares.

Si bien la pareja no confirmó la noticia, el diario mallorquín Última Hora adelantó que "Xisca" Perelló está en su quinto mes de embarazo y que la pareja ya conoce el sexo del bebé, que será un varón.

Nadal, de 36 años, conquistó el abierto de Roland Garros el 5 de junio pasado por 14ta. vez tras vencer en la final al noruego Casper Ruud y mantiene la incógnita sobre si jugará Wimbledon desde el 27 de junio debido a una persistente lesión en el pie izquierdo que lo tiene a maltraer.

"Rafa" se trató la lesión en Barcelona y hace un par de días reanudó los entrenamientos en las canchas de césped del Country Club de Santa Ponça, en Palma de Mallorca, aunque no confirmó si estará en Wimbledon, el tercer torneo de Grand Slam del año y luego de haber ganado los dos primeros, el abierto de Australia y el mencionado en Roland Garros.

"Si tiene una pequeña oportunidad de hacerlo, Rafa jugará Wimbledon", anticipó su tío y exentrenador Tony Nadal en declaraciones a los medios de prensa españoles.