Buffarini ultima por estas horas los detalles para su salida del Huesca de España, y según allegados al club cordobés está todo encaminado para que el nacido en la localidad de General Cabrera vuelva a lucir la camiseta de la "T".

De concretarse su vuelta, el lateral derecho regresaría a Talleres tras 12 años desde que fue vendido a Ferro Carril Oeste, previo a su llegada a San Lorenzo de Almagro.

El defensor cordobés, de 33 años, en el actual semestre jugó para el Fútbol Club Cartagena, de la segunda división del fútbol español, donde fue cedido a préstamo por el Huesca, y disputó siete partidos, con un gol anotado.

Más info

Buffarini, quien fue parte del plantel de San Lorenzo que ganó la Copa Libertadores 2014, tuvo también un paso importante por Boca Juniors, donde jugó 107 partidos entre 2017 y 2021, y ganó cuatro títulos con el "Xeneize".

Aún restarían detalles para su desvinculación del fútbol español y la confirmación oficial, pero todo indica que Buffarini en las próximas horas será anunciado oficialmente como refuerzo del equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha, que comenzó ayer en torneo de la Liga Profesional con un triunfo (2-0) ante Sarmiento, y que se medirá a fin de mes contra Colón por los octavos de final de la Copa Libertadores.