miércoles, 24 de abril 2024

Comienza en Villa Ocampo la 3º Feria del Libro del Jaaukanigás

Será en las instalaciones del Complejo Educativo “Gral. Manuel Obligado”, desde este viernes 20 de mayo al domingo 5 de junio.

Las más leídas

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informó el programa de actividades que con acceso libre y gratuito se desarrollarán durante la 3º Feria del Libro del Jaaukanigás.

Será en las instalaciones del Complejo Educativo “Gral. Manuel Obligado” (Tibaldo y Conti), desde este viernes 20 de mayo al domingo 5 de junio.

Programa de Actividades

VIERNES 20 DE MAYO

8:00 Hs. Apertura de la muestra “Patria Gaucha” de Roberto Fontanarrosa, aportada por el Ministerio de Cultura de la Provincia (Sala de Exposiciones).
8:00 Hs. Taller de Escritura Creativa a cargo de Lucía Silva para niños y adolescentes, organizado por el Grupo VOCES (Salón Cultural)
9:00 Hs. Firma de adhesión de la Municipalidad de Villa Ocampo al Ente Cultural Santafesino (Escenario Principal).
9:30 Hs. Curso de Cocina para niños a cargo de Mariana Castillo (Escenario Principal).
10:00 Hs. Charla sobre la Ley de Humedales a cargo de la diputada nacional Ximena García (Salón Cultural).
14:30 Hs. Curso de Cocina para niños a cargo de Mariana Castillo (Escenario Principal).
15:00 Hs. Taller de Escritura Creativa a cargo de Lucía Silva para niños y adolescentes, organizado por el Grupo VOCES (Salón Cultural)
18:00 Hs. Presentación del libro “Asesinos Seriales” de Leonardo Rolón y Paulo Kablan, organizado por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
20:30 Hs. Acto de apertura de la 3º Feria del Libro del Jaaukanigás e inauguración de la Salón Cultural de la Asociación Colegio Secundario (Tibaldo y Conti).

SÁBADO 21 DE MAYO

9:30 Hs. Apertura de la Fiesta de las Letras a cargo del Grupo VOCES (Escenario Principal).
10:00 Hs. Presentación del libro “Difuminado” de Brian Briz, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
10:00 Hs. Charla sobre compostaje a cargo de Mario Parodi (Salón Cultural).
10:30 Hs. Presentación del libro “Insurgencia educativa” de Carlos Quiróz, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
15:00 Hs. Presentación del libro “Bellezas del Jaaukanigás” del Grupo VOCES (Escenario Principal).
15:30 Hs. Café Literario con micrófono abierto, organizado por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
16:00 Hs. Feria de artesanos y emprendedores “Punto CreatiVO” (Tibaldo y Conti).
16:30 Hs. Presentación del libro “La silueta de lo onírico” de Franco Junco, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
17:00 Hs. Presentación del libro “Elegido” de Susana Merke, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
18:00 Hs. Presentación del libro “Esa libida muerte” de Silvia Guardianelli, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
19:30 Hs. Presentación del libro “Laberinto” de César Godoy, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
20:00 Hs. Cierre de la Fiesta de las Letras con la actuación de la cantante Ana Sol, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
21:00 Hs. Festival de Sabores con las actuaciones de “Quinto Elemento” y “La Mini Band” (Escenario Principal).

DOMINGO 22 DE MAYO

16:00 Hs. Feria de artesanos y emprendedores “Punto CreatiVO” (Tibaldo y Conti).
20:00 Hs. “Dos Mujeres. Un canto a la vida” con Roxana Ibarrola y Ana Sol (Escenario Principal).

LUNES 23 DE MAYO

9:00 Hs. Charla didáctica de los Bomberos Voluntarios, organizada por la Biblioteca Popular “Padre Jorge Capello” (Escenario Principal).
14:00 Hs. Charla didáctica de los Bomberos Voluntarios, organizada por la Biblioteca Popular “Padre Jorge Capello” (Escenario Principal).
15:30 Hs. Presentación del libro “Cuentos de Chelita” de Graciela Paz, para alumnos de 3º, 4º y 5º grado (Escenario Principal).
18:00 Hs. Capacitación en “Acuicultura, modelos de incentivos de producción”, a cargo del Área de Acuicultura del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia (Salón Cultural).
19:00 Hs. Actividades del programa “Yo También Puedo” con disciplinas adaptadas para niños y jóvenes con discapacidad (Playón Deportivo).
20:00 Hs. Presentación del libro “Covid-19 y Autismo. Guía práctica para personas con autismo, familiares y profesionales” de Horacio Joffre Galibert (Escenario Principal).
20:15 Hs. Capacitación sobre “Generalidades en el autismo” a cargo de la magister en autismo Gisela Lovisa y la licenciada en psicopedagogía Natalia Sena, de la Fundación Conviviendo (Escenario Principal).

MARTES 24 DE MAYO

9:00 Hs. Jornada completa, didáctica y de exposiciones de la Escuela Técnica 619 (Escenario Principal).
14:00 Hs. Charla “La generación on demand – touch y el aprendizaje convergente” a cargo de Elisa Molinari, para alumnos del nivel medio, organizada por la Escuela Técnica 619 (Escenario Principal).
14:30 Hs. Curso de cocina sobre “Despinado de pescado” a cargo de Vicente Cuevas (Salón Cultural).
18:00 Hs. Charla “La generación on demand – touch y el aprendizaje convergente” a cargo de Elisa Molinari, para docentes y público en general, organizada por la Escuela Técnica 619 (Escenario Principal).
20:00 Hs. Número musical a cargo de la Escuela Técnica 619 (Escenario Principal).
MIÉRCOLES 25 DE MAYO

10:00 Hs. Acto oficial por el Día de la Patria (Escenario Principal)
20:30 Hs. Presentación de la obra “El guapo y la gorda” a cargo del Grupo de Teatro Catarsis (Escenario Principal).

JUEVES 26 DE MAYO

8:00 Hs. Jornada completa en el marco de los 50 Años de la Escuela de la Familia Agrícola (Escenario Principal).
9:00 Hs. Presentación del cuento “El tatú malvinero” de Gabriel Perino, para alumnos de 4º, 5º y 6º grado (Salón Cultural).
15:00 Hs. Presentación del cuento “El tatú malvinero” de Gabriel Perino, para alumnos de 4º, 5º y 6º grado (Salón Cultural).

VIERNES 27 DE MAYO

9:00 Hs. Capacitación “Hacia una nueva economía social” a cargo del Lic. Roberto Bereciartua, organizada por COTELVO Servicios y FECOSE (Salón Cultural).
9:30 Hs. Fiesta de los Jardines de Infantes con la presentación de “Cuentos Piratas” del grupo Chiquisol Producciones (Escenario Principal).
14:00 Hs. Fiesta de los Jardines de Infantes con la presentación de “Cuentos Piratas” del grupo Chiquisol Producciones (Escenario Principal).
16:30 Hs. Charla taller “Aportes de la ESI para pensar las relaciones sexo-afectivas entre adolescentes”, organizada por el grupo Nosotras las del Norte y el equipo de la diputada provincial María Laura Corgniali (Salón Cultural).
18:00 Hs. Charla taller “De ESI en la infancia, desde los lenguajes artísticos”, organizada por el grupo Nosotras las del Norte y el equipo de la diputada provincial María Laura Corgniali (Salón Cultural).
20:00 Hs. Charla taller “Aportes de la ESI para pensar las relaciones sexo-afectivas entre adolescentes”, organizada por el grupo Nosotras las del Norte y el equipo de la diputada provincial María Laura Corgniali (Salón Cultural).

SÁBADO 28 DE MAYO

18:00 Hs. Presentación del libro “Como un árbol junto al río” de María Nélida Pedernera, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
19:00 Hs. Presentación del libro “Esa humedad que brilla en su pestaña” de Laura Vizcay, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
20:00 Hs. Presentación del libro “Poemas de amor y algunas tristezas” de Susana Tonzar, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
21:00 Hs. Festival de Sabores con las actuaciones del “Club del Jazz” y Germán Ayala (Escenario Principal).
DOMINGO 29 DE MAYO

9:00 Hs. Jornada completa de capacitación, ensayo y presentación de la Escuela Municipal de Danzas “Flor del Irupé” (Escenario Principal).
20:00 Hs. Presentación del libro “Delatándonos” del Taller de Lectura y Escritura “Escriturarias” (Escenario Principal).
21:00 Hs. Festival de Sabores con las actuaciones de “Quinto Elemento” y “La Mini Band” (Escenario Principal).

LUNES 30 DE MAYO

9:30 Hs. Curso de Cocina para niños a cargo de Mariana Castillo (Escenario Principal).
14:30 Hs. Curso de Cocina para niños a cargo de Mariana Castillo (Escenario Principal).
15:00 Hs. Charla sobre ayudantes de cocina y mozo a cargo de Leticia Santili (Salón Cultural).
19:30 Hs. Conversatorio “Villa Ocampo, 60 Años de Ciudad. Pasado, presente y futuro” (Salón Cultural).
20:00 Hs. Festival de Poesías a cargo del Instituto Gral. Manuel Obligado (Escenario Principal).

MARTES 31 DE MAYO

8:00 Hs. Feria de las Carreras 2022 y charlas de orientación vocacional, organizadas por la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo (Escenario Principal y Salón Cultural).
20:30 Hs. Presentación del libro “Apuntes de Vida” de Silvina Pagura, organizada por el Colegio Sma. Virgen Niña (Escenario Principal).

MIÉRCOLES 1º DE JUNIO

8:00 Hs. Apertura de la muestra “Policromía” de Andrés Bancalari (Sala de Exposiciones).
8:00 Hs. Charla taller “ARTe 18” a cargo de Andrés Bancalari para alumnos de 3º, 4º y 5º año (Escenario Principal).
10:00 Hs. Charla “Hacia una Ley de Educación Ambiental” a cargo de Claudia Balagué, organizada por la Escuela Secundaria Orientada 699 (Salón Cultural).
10:00 Hs. Curso de Cocina para niños a cargo de Mariana Castillo (Escenario Principal).
14:00 Hs. Charla taller a cargo de Andrés Bancalari para los talleres de arte (Salón Cultural).
14:30 Hs. Curso de Cocina para niños a cargo de Mariana Castillo (Escenario Principal).
19:00 Hs. Presentación del libro “Cuentos Burgueses” de Walter Gahn, organizado por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
20:00 Hs. Charla taller “Análisis de Normativas y Decretos para Licencias y Jubilación Docente”, organizada por la Escuela Secundaria Orientada 699 (Salón Cultural).
20:00 Hs. Charla sobre “Literatura, historia y política en la obra de Juan José Saer” del escritor, historiador y periodista Rogelio Alaniz (Escenario Principal).

JUEVES 2 DE JUNIO

8:00 Hs. Taller sobre “Acoso, maltrato, discriminación y su derivación en Bullying” destinado a directivos, docentes y alumnos del nivel terciario, a cargo de la Asociación Civil “Si nos reímos, nos reímos todos” (Salón Cultural).
8:30 Hs. Presentación del libro “Qara Willka” de Ricardo Bortolozzi; organizado por Colegio Sma. Virgen Niña (Escenario Principal).
10:00 Hs. Presentación de la obra “Hambrientos corazones” a cargo del Grupo de Teatro Catarsis (Escenario Principal).
14:00 Hs. Presentación de la obra “Hambrientos corazones” a cargo del Grupo de Teatro Catarsis (Salón Cultural).
19:00 Hs. Charla “Lesiones en el deporte, cómo cuidarlas” a cargo de Luis Tonzar, organizada por la Escuela Secundaria Orientada 699 (Salón Cultural).
20:00 Hs. Charla del economista Salvador Di Stefano, organizada por el Instituto Gral. Manuel Obligado, con el auspicio de Elías Yapur S.A. y Hormax Hormigones (Escenario Principal).

VIERNES 3 DE JUNIO

8:00 Hs. Apertura de la muestra “Memorias de Malvinas”, aportada por el Ente Cultural Santafesino (Sala de Exposiciones).
8:00 Hs. Proyección de “3 de 10”, primer largometraje argentino sobre acoso escolar y posterior debate, destinado a todas las personas que interactúen con niños, adolescentes y jóvenes, a cargo de la Asociación Civil “Si nos reímos, nos reímos todos” (Salón Cultural).
9:00 Hs. Charla “Malvinas. La guerra que nos ocultaron” a cargo de Nicolás Kasanzew, organizada por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (Escenario Principal).
14:00 Hs. Charla “Malvinas. Última batalla de la 2º Guerra Mundial” a cargo de Owen Crippa, organizada por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (Escenario Principal).
19:30 Hs. Charla sobre “Enfermedades vasculares. Qué son, cómo prevenirlas y convivir con ellas” a cargo del médico angiólogo Javier Zamer, con el auspicio de la Unión Agrícola de Avellaneda (Salón Cultural).
20:00 Hs. Charlas “Malvinas. La guerra que nos ocultaron” a cargo de Nicolás Kasanzew y “Malvinas. Última batalla de la 2º Guerra Mundial” a cargo de Owen Crippa, organizada por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (Escenario Principal).

SÁBADO 4 DE JUNIO

16:00 Hs. Feria de artesanos y emprendedores “Punto CreatiVO” (Tibaldo y Conti).
18:00 Hs. Presentación del libro “Huellas en el Cielo” de Alicia Barberis, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
18:30 Hs. Presentación del libro “Pueblos forestales del norte santafesino” de Marcela Brac, Guillermo Sánchez, Luciano Sánchez y Andrea Alderete, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
19:00 Hs. Presentación del libro “Napalpí” de Mario Vidal, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
19:30 Hs. Presentación del libro “Del otro lado de la mirilla”, obra colectiva testimonial, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal).
20:00 Hs. Charla a cargo de Walter Muller, presidente del Centro Argentino de Investigación de la Inmigración Libanesa, organizada por la Asociación Sirio Libanesa de Villa Ocampo (Escenario Principal).
20:30 Hs. Presentación del libro “Intimidades. La Libanesa” de Beatriz Maraude (Escenario Principal).
21:00 Hs. Entrega del reconocimiento “En Vida Hermano, En Vida” a Beatriz Maraude, a propuesta de la Asociación Sirio Libanesa de Villa Ocampo (Escenario Principal).
21:30 Hs. Festival de Sabores con música y baile árabe, actuación de Banda “Los Amigos” y la presentación del audiovisual “Alfonsino no está en el mar”, a cargo del Grupo de Teatro Catarsis (Escenario Principal).

DOMINGO 5 DE JUNIO

16:00 Hs. Feria de artesanos y emprendedores “Punto CreatiVO” (Tibaldo y Conti).
18:30 Hs. Actuación de la Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo” (Escenario Principal).
19:30 Hs. Presentación del “Libro de Oro. Colección VOCES” a cargo del Grupo VOCES (Escenario Principal).
20:00 Hs. Presentación del libro “De Colonia a Ciudad” de Guillermo Scarpín (Escenario Principal).
20:30 Hs. Actuación de la cantante Lucía Maidana (Escenario Principal).
21:00 Hs. Acto de cierre de la 3º Feria del Libro del Jaaukanigás (Escenario Principal).
*Este programa puede sufrir variaciones, por lo que será actualizado diariamente.

spot_img

Se está leyendo

Lo último

TEMAS RELACIONADOS

Te recomendamos

Cronograma de pago del 18% de aumento acordado para los docentes

El próximo lunes 22 de abril será el día en que los docentes de la provincia de Santa Fe cobrarán el 18% de aumento acordado...

Conmoción en el fútbol argentino: murió Fermín Núñez, un joven que hizo inferiores en Boca y jugó con el Colo Barco

¡Conmoción en el fútbol argentino! En las últimas horas se conoció la triste noticia de la muerte de Fermín Núñez, un juvenil que pasó por las...

Leda vuelve al Salón Metropolitano de Rosario

La organización informó que al reconocido salón de eventos se podrá ingresar únicamente por la calle Central Argentino 540.

Relevaron a la cúpula de la Policía Federal en Santa Fe

Tras apenas 4 meses y en medio de la crisis de Rosario, el Ministerio de Seguridad de la Nación releva a la cúpula regional de la...

Te puede interesar

Pullaro: “El inmenso desafío que tiene Santa Fe es mejorar la calidad educativa”

El Gobernador firmó convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del Plan Abre Escuela, política pública que demandará una inversión oficial superior a los $ 100.000 millones.

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

Las dosis se brindaron en el marco de las actividades que organiza el Ministerio de Salud como parte de la Semana de la Vacunación en las Américas.

Se robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra en Ezeiza

La PSA logró recuperarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.

Tras la marcha del martes, vuelve Cristina

La ex presidenta recibió la invitación de la intendenta para inaugurar el microestadio Presidente Néstor Kirchner el próximo sábado.

Nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar desde mayo

La cartera liderada por Sandra Pettovello comunicó que la prestación incrementará sus montos.

Once años de prisión para un hombre por abusos sexuales en Santa Fe

Se trata de Ernesto Bernando Serrudo, de 51 años. La pena fue impuesta por unanimidad en el marco de un juicio oral que terminó esta mañana en los tribunales de la capital provincial. La fiscal que representó al MPA en el debate es Alejandra Del Río Ayala.

La Municipalidad ejecutará tareas de reparación sobre el Acceso Norte

Los trabajos comenzaron este martes y se extenderán por 15 días en horario nocturno.

Billetera Santa Fe lanza nuevos beneficios en supermercados rosarinos

Un acuerdo entre el banco de Santa fe junto a la Cámara de Supermercadistas de Rosario reactivo los reintegros en Billetera Santa Fe.

Ciudades

Detenido luego de ingresar a una vivienda 

Un masculino fue retenido por la policía, luego que un vecino llamara al 911 porque había visto a un individuo dentro de su vivienda.

Rafaela continúa fortaleciendo lazos con la comunidad italiana

El intendente Leonardo Viotti recibió al Cónsul general de Italia - Rosario, Marco Bocchi, para avanzar en la temática. La escuela Mario Vecchioli también busca fortalecer los lazos culturales.

Se derrumbó parte de la Recova: la Municipalidad toma medidas urgentes

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

Control Público allanó un inmueble falto de higiene

Desde el Municipio pidieron a los propietarios de terrenos baldíos y casas deshabitadas, que mantengan los espacios en correctas condiciones.

Política

Tras la marcha del martes, vuelve Cristina

La ex presidenta recibió la invitación de la intendenta para inaugurar el microestadio Presidente Néstor Kirchner el próximo sábado.

Pullaro, tras la movilización universitaria: “Espero que el gobierno nacional pueda reflexionar”

El gobernador de Santa Fe consideró que marchó “gran parte de la sociedad en su conjunto” y apuntó al Gobierno de Milei.

El ministerio de Seguridad de la Nación destacó la medida que impide a los Cantero usar el celular

“No usarán teléfonos como armas”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su cuenta de X y felicitó al juez por esta acción.

Provinciales

Pullaro: “El inmenso desafío que tiene Santa Fe es mejorar la calidad educativa”

El Gobernador firmó convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del Plan Abre Escuela, política pública que demandará una inversión oficial superior a los $ 100.000 millones.

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

Las dosis se brindaron en el marco de las actividades que organiza el Ministerio de Salud como parte de la Semana de la Vacunación en las Américas.

Pullaro recorrió el departamento San Cristóbal con eje en mejoras viales y productivas

En Ambrosetti, junto al senador Felipe Michlig y el ministro Gustavo Puccini, el gobernador Maximiliano Pullaro habilitó y firmó convenios.

Deportes

Conmoción en el fútbol argentino: murió Fermín Núñez, un joven que hizo inferiores en Boca y jugó con el Colo Barco

¡Conmoción en el fútbol argentino! En las últimas horas se conoció la triste noticia de la muerte de Fermín Núñez, un juvenil que pasó por las...

La Fórmula planea incluir un nuevo sistema de puntos a partir de 2025

Los equipos de Fórmula 1 debatirán este jueves una propuesta para ampliar las posiciones puntuables del décimo al duodécimo puesto la próxima temporada. Un portavoz de la...

Xavi Hernández cambió de opinión y decidió quedarse en Barcelona

Xavi Hernández seguirá al frente de Barcelona. El actual técnico anunció que continuará en el club azulgrana la próxima temporada, después de una reunión...

Espectáculos

Ángel de Brito reveló por qué consideraban insoportable a Milett Figueroa

El periodista dio a conocer detalles jamás revelados sobre la mala fama de la pareja de Marcelo Tinelli en el certamen de baile.

¿La mamá de Nicole Neumann tuvo una historia con uno de sus exnovios?

Pochi de Gossipeame reveló en Empezar el Día detalles del supuesto romance de Claudia con un novio de la modelo.

Arturo atacó a Darío de Gran Hermano 2023 y generó preocupación

El video de la mascota tirándole un mordiscón al participante dio paso a un acalorado debate

Novedades

La UE amenaza con suspender recompensas de TikTok Lite a usuarios

La Comisión anunció que investigará formalmente la aplicación

Cuándo y dónde podrá verse la Luna llena Rosa en Argentina

Se podrá vivenciar este fenómeno está relacionado con las comunidades originarias de Norte América.

Lluvia de Meteoritos: cuándo, dónde y cómo se podrá ver desde Argentina

En nuestro país, este año el evento astronómico se podrá ver hasta, aproximadamente, el 23 de abril.

Turismo

Turismo internacional: cada vez más argentinos eligen el caribe

Los lugares más elegidos por los argentinos en los últimos años. Las mejores playas del caribe que se eligen cada vez más.

Turismo en temporada baja: qué descuentos ofrece el Programa Argentina Emerge

La disposición incluye cuotas para paquetes, reducción del precio de pasajes y otros incentivos que dinamizarán la actividad.

Llega una nueva edición de Tapeando, un festival de comida española

Del 19 al 28 de abril, locales en distintos puntos del país ofrecerán tapas típicas de España. Habrá música, sorteos y más.

Sociedad

Continúa el brote de dengue en el país y los expertos advierten que el clima podría ser "peligroso"

El Boletín Epidemiológico nacional informó 315.942 casos de dengue en lo que va del año.

Es argentina, aplicó a 28 universidades de EEUU y fue aceptada en todas

Malena Galetto tiene 17 años y vive en Nueva York. Se encuentra finalizando sus estudios en Bronx High School of Science.

Alerta dengue en Francia: aumentan los casos a días de los Juegos Olímpicos

Se registraron al rededor de 1.700 casos importados de dengue en el país y las autoridades piden tomar las precauciones necesarias.

Regionales

Los trabajos en el puente Carretero comenzarían en mayo

La presidente del Concejo, Mity Reutemann, afirmó que desde Santo Tomé se están realizando las gestiones correspondientes para que no se extienda el problema.

La Municipalidad ejecutará tareas de reparación sobre el Acceso Norte

Los trabajos comenzaron este martes y se extenderán por 15 días en horario nocturno.

Avanza el proyecto de pavimentación del acceso a Moussy

El Ingeniero Pablo Seghezzo, Director de Vialidad Provincial, anunció que el próximo 7 de mayo se abrirán los sobres para las obras de pavimentación del acceso a la localidad de Moussy. Además, el funcionario se refirió a la situación de 5 empleados de Vialidad provincial que fueron sumariados por el saqueo de un camión.

Sucesos

Asaltaron a un viajante en la autopista Rosario-Santa Fe

Un viajante oriundo de la provincia de Buenos Aires resultó asaltado en la autopista Rosario-Santa Fe. Los delincuentes se llevaron un importante botín en plata y mercadería.

Un muerto y un herido grave tras una balacera en Villa Gobernador Gálvez

Un joven de 21 años murió y otro de 17 años sufrió graves heridas tras un episodio bajo investigación ocurrido este martes por la...

Enviaron droga a la cárcel de Coronda en una paloma mensajera

Oficiales de la cárcel de Coronda detectaron en la noche del lunes la presencia de una paloma que no podía volar frente a uno de...