"No se puede hablar así nomás, porque no es un jugador ordinario. Está al mismo nivel que Maradona (Diego). Está claro que su llegada desde Barcelona fue un cambio importante en su vida y como todos necesita de un proceso de adaptación", manifestó Pochettino en una entrevista concedida a la radio Europe 1.

"Hay una gran decepción por no haber obtenido la Champions League, pero hay que separar las cosas. Nos va a servir de experiencia para los próximos años", dijo el DT santafesino del PSG sobre el descontento de los hinchas por la eliminación en octavos de final a manos del Real Madrid de España, que le valieron algunos silbidos al capitán del seleccionado argentino.

Para Pochettino, la próxima temporada será "completamente diferente" para Messi porque habrá pasado el período de adaptación al club parisino.

Pochettino también expresó sus deseos de continuar en el PSG, flamante campeón de la liga francesa de fútbol: "Soy una persona tranquila y no le soy importancia a lo que dicen. Al contrato le queda un año y tengo ganas de seguir. Más allá de los rumores, mi deseo sigue intacto".