El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Olímpico de la UCV, ubicado en la ciudad de Caracas, contará con el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo y será televisado por la señal ESPN.

El "Rojo" se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades, a tres del líder Ceará de Brasil (6) y en la última presentación copera se impuso por 2-0 a General Caballero de Paraguay.

El conjunto venezolano, por su parte, se encuentra en la última posición del grupo con una unidad (al igual que General Caballero) y en la fecha pasada cayó por 2-0 ante el Ceará en condición de local.

Probables formaciones

Deportivo La Guaira: Carlos Olses; Kendrys Silva, Francisco La Mantía, Jiovany Ramos, Jon Aramburu y Luis Ovalle; Santiago Herrera, Arles Flores y Yohan Cumana; Sergio Unrein y Jovanny Bolívar. DT: Daniel Farías.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Tomás Pozzo, Alan Soñora y Domingo Blanco; Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia)

Hora: 19.15.