"Son esos partidos en que prácticamente no nos ha salido nada. El equipo no encontró respuestas, pero lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros. En esta circunstancia hay que estar tranquilos y tratar de corregir en la proximidad, porque ya el viernes tenemos que visitar a Estudiantes", aseguró Palermo tras la caída en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, en el cierre de la 12da. fecha.

El exgoleador de Boca Juniors surgido justamente en Estudiantes consideró que "la ansiedad" por conseguir un triunfo que asegurara la clasificación "pudo jugar una mala pasada", ya que "a veces inhibe un poco el protagonismo y el ímpetu de querer ir, y entonces las piernas no responden como se quiere".

"No nos salieron las cosas como lo habíamos planificado. Desde lo individual no tuvimos un buen partido. Hay determinados jugadores que en ciertos encuentros nos han dado ese salto de calidad, pero esta vez en todos el rendimiento fue bajo en general", señaló.

"Pero sigo confiando en estos jugadores y sé que el próximo partido van a hacer todo lo posible para que ya tengamos la clasificación asegurada", dijo el técnico del "Tiburón", que después del partido con Estudiantes del próximo viernes a las 19 en La Plata, cerrará su participación en esta fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional recibiendo a Arsenal en Mar del Plata.