28-03-2014 | ESPECTACULOS | RUMORES

¿Rial se hizo el langa con Marianela Mirra?

La versión se basa en supuestas capturas de pantalla que revelan diálogos por WhatsApp entre el conductor de "Intrusos" y la ex "Gran Hermano".

En las últimas horas y, sólo en algunos portales de espectáculos, trascendió que Jorge Ríal habría intentado seducir a Marianela Mirra. De dónde salió la versión. Según Siempre Primicias, de la mismísima ex Gran Hermano.

En rigor de verdad, lo que se conoció fueron supuestas capturas de pantalla de diálogos por WhasApp que habría sostenido el conductor de Intrusos y la ganadora del reality sobre encierros más mentado.

¿Cuándo habría empezado todo esto? Cuando Mirra regresó a la pantalla chica el último verano, después de un "silencio prolongado. Al parecer, la chica que dejó afuera de competencia a Diego Leonardi (¿se acuerdan?) tuvo, por entonces, una propuesta para sumarse al panel de Intrusos

Pero, no se concretó porque, según acusó Marianela en su Twitter, Loly Antoniale (mujer del conductor) fue la responsable de su ausencia entre los periodistas que rodean a Jorge.

"Después de unos días, a cualquiera que le cuento lo que hiciste, no puede creer q seas más garca de lo que parecés. Aguante la gente que te deja sin trabajo y además el rol de ofensa lo asumen ellos. Uno renuncia a una vida llena de cosas, por mentiras. Nunca existió una respuesta coherente, pero hiero susceptibilidades, ¡qué horror!", tuiteó Mirra por entonces.

Entonces, una seguidora (@sandrina2010) le respondió: "Pasa que en América hay muchos gatos con poder... y la peor es la troly, ¡no bajes los brazos!", fue otro de los mensajes. Y Mirra lo retuiteó.

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.