27-03-2014 | UNION | CAMBIO

Ferro - Unión: lunes a las 18, por TV

El encuentro que van a disputar Ferro y Unión por la fecha 31 del torneo de la B Nacional volvió a cambiar su horario de inicio. 

Cuando en un principio era a las 20, luego se modificó para las 17 y ahora se confirmó que comenzará a las 18. El duelo se disputará en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Esta variante se debe a una gestión del Departamento de Prensa de Unión para que el duelo pueda ser televisado para Santa Fe y la zona (por los canales habituales cuando es televisado solo para el interior).

Ferro juega hoy por Copa Argentina

Ferro Carril Oeste afronta su presente en el Ascenso sin olvidar su pasado. Tiene en su palmarés dos títulos conseguidos en la década del 80 pero la actualidad lo tiene como uno de los equipos de la B Nacional. Para el conjunto de Caballito, la Copa Argentina puede transformarse en la posibilidad más concreta de volver a vivir un cruce ante equipos de Primera. Este jueves desde las 15.30, buscará dar el primer paso en la Fase Final I ante Sportivo Italiano, que milita en la Primera C y viene de eliminar a Los Andes como visitante.

El Verdolaga también deberá luchar contra sus malos antecedentes en la Copa. Nunca pudo superar una eliminatoria y perdió en sus dos debuts: en la edición 2011/2012, lo superó Atlético Rafaela en el estadio de Colón de Santa Fe. En la 2012/2013, el saldo fue aún peor porque fue eliminado por Defensores Unidos, equipo de Primera C, que lo venció en la cancha de Almagro. Dirigido por Claudio Marini y Luis Medero, viene de caer con Talleres por la trigésima fecha de la B Nacional pero está a seis unidades de Instituto e Independiente, que ocupan el tercer lugar.

Disputadas 28 jornadas del torneo de Primera C, Sportivo Italiano es el líder de la categoría con 46 unidades, uno más que Midland. Viene de caer 4-0 con Liniers pero los resultados recientes en la Copa lo invitan a ilusionarse. Viene de eliminar a Los Andes y antes había superado a San Miguel y El Porvenir. Ya sabe lo que es jugar la Fase Final I de la Copa Argentina ya que llegó a 16avos tras superar a Godoy Cruz, y luego de perder con Atlético Tucumán en los penales.

El ganador del encuentro se sumará a Talleres, Santamarina de Tandil y Juventud Unida de San Luis, los equipos que ya han conseguido el pasaje a la Fase Final II de la Copa. Este miércoles se disputará otro encuentro, el jueves también se enfrentarán Sportivo Belgrano-Estudiantes (BA), mientras que la instancia se cerrará el jueves 2 de abril con cuatro partidos. Los diez ganadores chocarán en la siguiente ronda con los 14 clubes restantes de la B Nacional. A partir de los 16avos, entrarán en escena los 20 conjuntos de Primera División.

soydeportes

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.