08-03-2014 | FUTBOL | SELECCIÓN

Zárate rechazó a la selección chilena

Desestimó el ofrecimiento ya que desea mantener la posibilidad de ser citado en el equipo argentino.

Mauro Zárate vive un gran presente en Vélez Sarsfield. Sus grandes actuaciones y sus goles le valieron la convocatoria para ser parte de la selección de Chile de cara al Mundial de Brasil 2014. El delantero es del gusto del entrenador argentino Jorge Sampaoli y es hijo de padre chileno, por lo que los tramites no hubiesen demandado demasiados esfuerzos.

Sin embargo, Zárate dijo no. El jugador de Vélez confirmó en diálogo con el diario Olé que no aceptará el ofrecimiento para integrar el plantel de "La Roja" y ser compañero de figuras de la talla de Alexis Sánchez o Arturo Vidal.

La decisión del ex Lazio se basó en sus ganas de mantener intactas sus chances de jugar en la selección argentina. El jugador de Vélez, de tan solo 26 años, espera tener una posibilidad para ser parte del plantel "Albiceleste" en el futuro.

A pesar de que la Federación de Fútbol de Chile le ofreció 500 mil dólares y de que Sampaoli le había garantizado la titularidad en la ofensiva, el delantero desechó el ofrecimiento.

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.